Toldos para Fachadas
Los toldos para fachadas son específicamente apropiados para dar sombra a superficies verticales e inclinadas, como las que se utilizan, en la actualidad, en los edificios modernos.
Debido a sus múltiples aplicaciones y un amplio abanico de detalles técnicos constituyen el sistema de protección solar más profesional para sombrear casi cualquier edificio.
La estructura fabricada en aluminio permite que el toldo se mantenga visualmente como unidad adaptándose al trazado de la fachada. Los carriles guía siguen el curso de la fachada, adaptándose a cada ángulo. El toldo se desenrolla suavemente sobre las poleas a lo largo de varios pisos. Manteniendo en tensión al tejido extendido ofreciendo una resistencia óptima contra el viento.
Las posibilidades y combinaciones de colores en la estructura y la gran selección de tejidos convierten a los toldos para fachadas de Toldos Laiz en el último detalle en arquitectura para fachadas.
Para nuestra compañía Toldos Laiz es un objetivo fundamental, ofrecer productos de alta calidad y lograr de esa forma la plena satisfacción de cada uno de los clientes.