Capotas Castro Urdiales

Teléfono: 942 236 604
Somos Toldos Laiz, una empresa especializada en la fabricación de capotas bajo los más altos estándares de calidad. Para ello, contamos con profesionales experimentados y comprometidos siempre en proporcionar el mejor servicio al cliente, además de la maquinaria y los materiales de confección necesarios para ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad.

En nuestras instalaciones disponemos de dos modelos de capotas en Castro Urdiales:

  • Capota modelo Practic en Castro Urdiales.
  • Capota modelo Galatea en Castro Urdiales.

Nuestras capotas son elaboradas en diferentes formas y con colores diversos, lo que permite su intervención de manera notable en la personalización y decoración de establecimientos comerciales, aportando con esto originalidad y distinción.

Si desconoce sobre nuestros productos o simplemente desea información, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, ya que disfrutamos con nuestra actividad y estaremos encantados de poder ayudarle.

Toldos Laiz presta servicio de capotas en la localidad de Castro Urdiales, el servicio está incluido dentro del área de capotas en Costa Oriental (provincia de Cantabria) en el código postal 39700. Proporciona servicio de capotas a una población de 32 144 castreños.

El servicio de capotas Castro Urdiales se presta cerca de capotas Santander, capotas Torrelavega, capotas Laredo, capotas Sarón.

Enlaces de interés

Capotas Santander    Capotas Torrelavega    Capotas Laredo    Capotas Sarón    Capotas